Quien somos - Dinamizanet

cedetel

 

CEDETEL, el Centro para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Castilla y León, es una organización privada sin ánimo de lucro perteneciente a la Red de Centros de la Junta de Castilla y León. Constituida como punto de encuentro de las TIC’s (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), las empresas, organismos, instituciones y profesionales, unen sus sinergias para poner en marcha proyectos tecnológicos y empresariales en los que las telecomunicaciones juegan un importante papel. Todo ello, desde un entorno abierto y plural. En CEDETEL proporcionamos a nuestros clientes la solución a sus necesidades bajo los criterios más exigentes de excelencia, calidad, rentabilidad y eficiencia

Datos de contacto:

Cedetel
Edificio Solar
Parque Tecnológico de Boecillo
47151 Boecillo Valladolid
Teléfono: +34 983 54 65 02
Fax: + 34 983 54 66 96 Email:
cedetel@cedetel.es
fundaciondedalo-2

Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la promoción, el impulso y desarrollo de la Sociedad de la Información en el área geográfica del Sur de Navarra, realizando para ello actividades en el ámbito de la ciudadanía, empresas, emprendedores y organizaciones. Debido a los rápidos cambios que se producen en el ámbito de la Sociedad de la Información, la Fundación ha orientado sus servicios hacia la cultura de la innovación y la creatividad en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la creación y difusión de conocimiento y el impulso del sector TIC.

Datos de contacto:

Fundación Dédalo
C/ Alberto Pelairea 9 (Acceso Pº Queiles s/n)
31500 Tudela, Navarra
T. +34 948 088 044
Email: info@fundaciondedalo.org
identic

El Consorcio IdenTIC, Iniciativas para el Desarrollo en Extremadura de las Tecnologías de la Información y la Comunciación, es un consorcio público sin ánimo de lucro, integrado por la Diputación Provincial de Badajoz, la Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX). Su principal misión es la de actuar como catalizador para agilizar los procesos de penetración de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en los municipios de las dos provincias extremeñas.

Datos de contacto:

Casar de Cáceres
Plaza de Toros s/n
Casar de Cáceres
10190 Cáceres
Telf. 927 290 830 Fax. 927 290 721
Badajoz
C/ Vasco Núñez, 25
06001 Badajoz
Telf. 924 229 111