Dinamizanet - Dinamizanet

¿Qué es Dinamizanet?

Dinamizanet pretende ser una Red Social de Apoyo creada por y para los/asdinamizadores/as de los CAPIs que permita la transmisión de conocimientos y el intercambio de experiencias entre ellos, para así obtener el máximo beneficio y sacar la máxima rentabilidad posible a estos centros de cara al desarrollo de las zonas en las que están inmersos.

dinamizanet2
Promueve el trabajo en equipo como una forma de actividad colectiva que comprenda la interacción, la interdependencia, la coordinación y la cooperación de los miembros, orientada hacia la consecución de metas u objetivos.

logo_dinamizanet
Basado en la filosofía 2.0, persigue aprovechar la llamada inteligencia colectiva, constituyéndose un sistema que se verá fortalecido en función de la aportación de cada miembro.
Por otro lado y además de ser la herramienta principal para el desempeño de su actividad, el entorno de aprendizaje electrónico reúne características especialmente poderosas para la colaboración, tales como su interactividad, ubicuidad y sincronismo, razón por la cual el proyecto demuestra su idoneidad.
Dinamizanet se estructura en dos apartados diferenciables con una clara conexión entre ellos.

1. Formación de dinamizadores/as
2. Creación de Red Social